martes, 10 de noviembre de 2009

Nuestra sociedad necesita moral

El respeto es uno de los pilares de esta ideologia, es el mas importante de todos, puesto que de el se desarrollan todos los demas.
El respeto no es algo que solo devamos mostrar frente a las autoridades importantes, cosa que algunos nisiquiera hacen, sino que es algo que devemos mostrar frente a todas las personas que nos rodean. A simple vista y como ya abré repetido en numerosas ocasiones, esto parece algo evidente, y que en teoría todos cumplimos... o deveríamos cumplir. Pero la actual sociedad es muy distinta de como debería ser. Todos poseemos unos valores y un civismo interior que nos hace guiarnos por el buen camino y cometer los actos adecuados para no dañar a los que nos rodean y a nosotros mismos, pero lo normal es que las personas agamos caso omiso a esa vocecilla que nos dice: "esto esta mal", "estás haciéndole daño a esa persona", "¡Para!"... asi soys, como abreis comprovado yo no me incluyo en dichas acusaciones, por el simple motivo de que yo no actuo como una rata miserable, y me entristece admitir que la mayoria de vosotros si os comportais como esas ratas mierables que actualmente son el cancer de nuestra sociedad. Muchos no soys conscientes del daño que haceis a las personas y a vosotros mismos con vuestros actos, pero con el paso del tiempo lo ireis comprendiendo, y si no lo haceis... que dios se apiade de vuestra alma.
¿os aveis parado a pensar por un momento como se sienten las personas que sufren en primera persona vuestra falta de civismo y educacion moral? ¿no verdad?
Una persona no puede actuar de forma inversa a como le gustaria que actuaran los demas con respecto a el, puesto que en momento en que eso ocurre dicha persona deja de poseer ese derecho que tenemos algunos humanos de ponder llamarnos a nosotros mismo personas, sino que pasan a ser simples animales que se rigen por instinto. ¿Que nos diferencia realmente de los animales? nuestro civismo, nuestro respeto hacia las demas personas. Pero cuando ese civismo y ese respeto desaparece, tambien desaparece la diferencia entre los animales y las personas, por que a fin de al cavo somos tambien animales, pero animales con capacidad de razonamiento, aunque mirando a las personas que forman nuestra ciudadania aveces me cuestiono si todos los humanos poseemos la capacidad de razonar. Me gustaría ver que me equivoco, pero me temo que si seguimos asi nunca llegaré a demostrarme a mi mismo que nuestra sociedad puede avanzar y las retrogradas mentes de los habitantes de este país estancado en el siglo XX, pueden llegar a abrirse y ser tan tolerantes como las de cualquier ciudadano de cualquier otra ciudad europea.
En resumen lo único que busco es demostrarme a mi mismo que mi sociedad no es tan pésima como la pinto, ¿pero algún día conseguirá alguien demostrármelo?
Hasta entonces lucharé por que mis ideas y las de mis compañeros ilustrados calen en nuestra sociedad y consigamos avanzar hacia un mundo mejor, un mañana tolerante y respetuoso, en el que todos seamos iguales y no exista la discriminación ni la violencia por demostrar la superioridad

jueves, 5 de noviembre de 2009

El ser humano.

Me odio, odio este mundo y odio a sus habitantes.
Se dice que somos seres humanos inteligentes, pero a veces me da la sensación de que vivimos en una gran jungla, con el miedo predominando, parecemos demonios que simplemente actúan por instinto, como si de una cacería se tratára, atacamos sin piedad a los débiles, desgarrando, destripando y cuando no queda nada de ese ser, lo arrojamos al inmenso agujero negro del olvido.
Que triste crueldad la de desear penalidades al projimo, pero desgraciadamente eso es una cosa que noto dia a dia, esas miradas de los animales llamados personas, solo desean el mal hacia los demás y asi sentirse bien y de ese modo sus propios problemas se reduzen a cero, aunque solo sea durante poco tiempo.

Todos queremos mas y mas, el deseo de poder y de obtenerlo todo es infinito, odio que los poderosos hayan utilizado ese poder para idiotezes, guerras, para sentirse superior a los demás, para pintar con sangre una linea entre el poder y la pobreza.
Y, ah! aquellos malditos envidiosos, que lo somos todos, envenenado mentes con miradas y gestos, si fueran puñales ya habríamos dejado como un coladero a quien hubiera sufrido nuestra mortal y ácida envídia...

Que asco me doi, que asco me da este mundo, y que asco me dan sus habitantes.

Quizás no tenga la edad suficiente para pensar "correctamente", pero me moriría si no escrivo mis sentimientos hacia el ser humano, ese ser rodeado de mascaras.
Felicidad?, alegría?, amistad?, amor?, tristeza? odio? queremos creer que existe, y quiero creer que existe pero, ¿de que nos sirve?.
De que me sirve escrivir toda esta mierda si todos vamos a acavar igual, unos quieren abrazarse a ella y otros aguardan hasta que ella les visite, que bella es la muerte, quizas una salvadora para algunos, quizas una pesadilla para otros, incluso una mercenaria, y que injusta eres, le decimos, ¿porque? si al final tambien irán con ella quienes la llaman así.
Estas loco, me direis, quizas si o alomejor no, yo diría que no, pues en el fondo de mi alma y mi corazón está ese ser diminuto que ha hecho que escriva esto y sea sincero, cosa que muchos son incapazes de serlo, por miedo.

El miedo eh? esa sensación que nos hiela la sangre, incluso a vezes nos paraliza, yo me rio de aquellos que dicen que no tienen miedo aún siendo jóvenes.
Todos!! tenemos miedo, por eso actuamos así como anteriormente he escrito, yo tambien tengo miedo, y por eso soy asi y por eso me doi asco.
En tiempos pasados algunos se inventaron a seres superiores para que? para infundirnos miedo y para que estemos dominados, esas personas con poder que comentava, tambien tenemos miedo a los que son como nosotros, miedo a que nos quiten lo nuestro, nuestras posesiones, nuestra vida, esa avaricia provocada por el miedo, que juntandose con dicho miedo provoca que actuemos con crueldad.

Nos autoproclamamos el ser perfecto y yo les digo a esos, señores, se equivocan.

Los Cimientos de nuestra sociedad

La base de EngefallE reside en unas normas morales que poco a poco se irán desarrollando y sin las cuales no abría cambio social.
En un principio dichas normas pueden parecer muy simples y habituales, incluso os podrían llegar a parecer algo estúpido debido a que es algo que todo el mundo tiene claro... en teoría, por que en la practica muy pocos las cumplen, y por eso nos vemos obligados a reivindicar el cumplimiento obligatorio de dichas normas si queremos que la teoría triunfe y nuestra sociedad cambie a mejor.

Las normas cívicas vendrían a ser las siguientes:

- Toda persona debe mostrar respeto hacia sus semejantes independientemente de su raza, sexo, condición o estatus social. Puesto que todos somos personas, todos merecemos el mismo respeto.

- Todo hombre que se precie debe ser un caballero con las mujeres, y estas a su vez deberán mostrar el mismo respeto y cortesía hacia los hombres. Puesto que hombres y mujeres son iguales en cuanto a derechos y a estatus, todos deben tratarse como tal y ninguno puede creerse superior al otro.

- Toda persona deberá ser fiel y leal a sus hermanos (amigos, compañeros, familiares,...). Puesto que solo las personas capaces de traicionar a sus semejantes, merecen la perdida del derecho a respeto, en ese momento ninguna de las normas cívicas podría defender al traidor

- Como enuncia la norma de fraternidad, toda persona que infrinja alguna de las leyes cívicas, pasaría a ser un traidor y dejaría de estar protegido por las normas sociales. En ese momento estaría expuesto a cualquier represalia por parte de las personas a las que traicionó y de cualquier otro individuo que creyera oportuna la represalia hacia el traidor, dependiendo de su falta hacia las normas morales de esta sociedad

- A parte del respeto que merecen por el simple hecho de ser persona, las autoridades del estado y funcionarios del mismo, como pueden ser los guardias de seguridad, profesores, médicos y demás funcionarios públicos, merecen un respeto mayor por el simple hecho de representar a nuestro estado de forma individual y por que a ellos debemos los servicios que disfrutamos a diario. Haciendo un especial hincapié en el caso de los profesores, que son los mas damnificados por la falta de respeto en los tiempos que corren. A ellos les debemos nuestra educación y civismo, y por lo tanto merecen respeto por parte del alumnado.

Son unas normas simples y justas para todos. Representan la igualdad y los derechos de las personas a ser respetadas como tal.
Como dije anteriormente son unas normas que forman parte de los valores de la mayoría de las personas, pero que muy pocos ponen en practica. No sirve de nada que tengas unos valores si luego no los cumples, y sean cuales sean, estas simples normas de civismo que constituyen los cimientos del EngefallE, deberían formar parte de los valores personales de cada ciudadano para poder conseguir el triunfo de una sociedad mejor basada en los derechos humanos.

Atte: Ark

martes, 3 de noviembre de 2009

GENESIS

Del vientre de la actual sociedad convulsionada por la maldad de las personas, a nacido EngefallE. En ningun momento llegaréis a quererla, pero podéis llegar a amarla con toda vuestra alma y a comvertir su ideologia en vuestra forma de vida. En ningun momento os disgustará, pero podeis llegar a odiarla con toda vuestra alma e inculso deseareis que yo nunca ubiera nacido.

Es el momento de un cambio en la sociedad, es el momento de que todo valla a mejor, y para ello devemos ponernos manos a la obra nosotros mismos. No podemos quedarnos de brazos cruzados a esperar que todo se solucione, sino que podemos solucionarlo todo y actuar de tal forma que no aga falta solucionar los problemas sociales que hoy en dia nos atacan con toda su furia.

Poco a poco conocereis a fondo la ideologia que nos salvará, pero para ello deveis estar atentos a lo que ocurrirá de aquí a unos años.
Este es mi Prologo... y este es el nacimiento de EngefallE