jueves, 5 de noviembre de 2009

El ser humano.

Me odio, odio este mundo y odio a sus habitantes.
Se dice que somos seres humanos inteligentes, pero a veces me da la sensación de que vivimos en una gran jungla, con el miedo predominando, parecemos demonios que simplemente actúan por instinto, como si de una cacería se tratára, atacamos sin piedad a los débiles, desgarrando, destripando y cuando no queda nada de ese ser, lo arrojamos al inmenso agujero negro del olvido.
Que triste crueldad la de desear penalidades al projimo, pero desgraciadamente eso es una cosa que noto dia a dia, esas miradas de los animales llamados personas, solo desean el mal hacia los demás y asi sentirse bien y de ese modo sus propios problemas se reduzen a cero, aunque solo sea durante poco tiempo.

Todos queremos mas y mas, el deseo de poder y de obtenerlo todo es infinito, odio que los poderosos hayan utilizado ese poder para idiotezes, guerras, para sentirse superior a los demás, para pintar con sangre una linea entre el poder y la pobreza.
Y, ah! aquellos malditos envidiosos, que lo somos todos, envenenado mentes con miradas y gestos, si fueran puñales ya habríamos dejado como un coladero a quien hubiera sufrido nuestra mortal y ácida envídia...

Que asco me doi, que asco me da este mundo, y que asco me dan sus habitantes.

Quizás no tenga la edad suficiente para pensar "correctamente", pero me moriría si no escrivo mis sentimientos hacia el ser humano, ese ser rodeado de mascaras.
Felicidad?, alegría?, amistad?, amor?, tristeza? odio? queremos creer que existe, y quiero creer que existe pero, ¿de que nos sirve?.
De que me sirve escrivir toda esta mierda si todos vamos a acavar igual, unos quieren abrazarse a ella y otros aguardan hasta que ella les visite, que bella es la muerte, quizas una salvadora para algunos, quizas una pesadilla para otros, incluso una mercenaria, y que injusta eres, le decimos, ¿porque? si al final tambien irán con ella quienes la llaman así.
Estas loco, me direis, quizas si o alomejor no, yo diría que no, pues en el fondo de mi alma y mi corazón está ese ser diminuto que ha hecho que escriva esto y sea sincero, cosa que muchos son incapazes de serlo, por miedo.

El miedo eh? esa sensación que nos hiela la sangre, incluso a vezes nos paraliza, yo me rio de aquellos que dicen que no tienen miedo aún siendo jóvenes.
Todos!! tenemos miedo, por eso actuamos así como anteriormente he escrito, yo tambien tengo miedo, y por eso soy asi y por eso me doi asco.
En tiempos pasados algunos se inventaron a seres superiores para que? para infundirnos miedo y para que estemos dominados, esas personas con poder que comentava, tambien tenemos miedo a los que son como nosotros, miedo a que nos quiten lo nuestro, nuestras posesiones, nuestra vida, esa avaricia provocada por el miedo, que juntandose con dicho miedo provoca que actuemos con crueldad.

Nos autoproclamamos el ser perfecto y yo les digo a esos, señores, se equivocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario